La ACTO amplía las opciones de afiliación e invita a una mayor participación
Se avecinan cambios en la configuración de los miembros de la ACTO. A partir del 1 de julio de 2021, la Junta Directiva ha aprobado los siguientes cambios en las asociaciones de la ACTO:
- Organizaciones: $325 USD – Con acceso a todos los beneficios de la ACTO para 7 miembros de la Organización de Formación de Coaches, incluyendo $100 de descuento en la cuota de la Conferencia.
- Individuos: $100 USD – Acceso a todos los beneficios de los miembros de la ACTO, incluyendo $100 de descuento en la Cuota de la Conferencia
- Estudiantes inscritos en organizaciones miembros de la ACTO: $20 USD – Acceso a la página web y oportunidad de servir como voluntario en un comité de la ACTO
- Voluntarios Miembros Asociados* que sirvan en cualquier Comité de la ACTO, en cualquier categoría, durante el primer año serán considerados “Miembros Asociados” y no pagarán una cuota durante el año de servicio con efecto retroactivo hasta julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Los Miembros Asociados tendrán acceso a la página web de la ACTO y descuentos para miembros en todos los Foros Educativos y la Conferencia de la ACTO. Esta categoría de miembro únicamente puede aplicarse durante un período de pertenencia a la ACTO.
*Esta categoría de miembro sólo puede ser presentada por el/los Presidente/s del respectivo Comité de la ACTO.
La intención de estos cambios es atraer a más miembros -tanto de organizaciones como de autónomos- así como a estudiantes y coaches que estén dispuestos a servir en los diversos comités de la ACTO. El Comité de Membresía de la ACTO ha recomendado estos cambios como una forma de:
- Ampliar nuestro impacto, tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos.
- Practicar un proceso de reclutamiento de miembros más inclusivo
- Proporcionar una oportunidad para que más coaches conozcan mejor a la ACTO, a través del servicio y la participación activa en la organización
La membresía pasará a tener un periodo de renovación anual del 1 de julio al 30 de junio de cada año, a partir de julio de 2021. Este cambio coincide con la elección de los miembros de la Junta Directiva de la ACTO Cualquier persona que desee renovar o unirse a la ACTO con la configuración actual de las cuotas podrá hacerlo inmediatamente hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su periodo de afiliación se extenderá desde la fecha de adhesión en 2021 hasta el 30 de junio de 2022.