Tema: Ser Coach desde las 8 competencias – La segunda parte  GRATIS para los miembros y no miembros. 
Presentador: Gustavo Adolfo Cárdenas Arévalo PCC
Fecha: 15 de septiembre de 2021, 3pm CEST/9am EDT
Registro: Registro

Desde una mirada holística reflexionaremos sobre lo que significa el coaching como modo de vida, una conversación para invitar a ver las competencias como algo más que herramientas para nuestras sesiones, una reflexión profunda sobre lo que significa el modo de vida Coach, el Coaching más allá de la profesión, abordaremos el Coaching como una manera de ser en el mundo a través del lente de las ocho competencias de ICF.


Coach Ejecutivo en el sector financiero, Mentor Coach para fortalecimiento de competencias ICF, ex presidente del Capitulo Colombia de ICF, director de Educación Continua del Capitulo de Colombia de ICF, Coach para lideres Fundación Origen, Representante para Colombia de la metodología de Diálogos Circulares de Americancol, Facilitador metodologías GC Index y Cambridge Code.

Oficial de la Armada Nacional de Colombia (RA) donde obtuvo el grado de Capitán de Fragata, graduado en Ciencias Navales y administración, Especialista en Política y Estrategia Marítima, Especialista en Seguridad y Defensa, Especialista en Inteligencia Militar e Inteligencia Naval Estratégica. Con experiencia en manejo de Talento Humano en diferentes cargos operacionales y administrativos.