Tema: La única herramienta que tienes como coach eres tú mismo. GRATIS para los miembros y no miembros.
Presentador: Adriana Rodríguez
Fecha: 17 de Mayo 2017, 6AM PDT/9AM EDT / 8AM Mexico
Registro: Registro

En la búsqueda de la excelencia, nos pasamos buscando “herramientas” poderosas que podamos aplicar en nuestros procesos de coaching, asistimos a cursos de toda índole, compramos libros, nos llenamos de teorías, de prácticas diversas, tratamos de seguir mecánicamente las competencias para demostrar un procesos eficiente, sin embargo no logramos el impacto esperado…
El secreto está en ti, no en lo que acumules de conocimientos o prácticas, mientras no la hagas tuya, ninguna herramienta impactará tu relación con el cliente y por ende tus resultados seguirán siendo los mismos. La única herramienta que tienes como coach eres tú mismo


adriana-rodriguezAdriana Rodríguez, PCC

Adriana inició su carrera en el ámbito educativo, donde trabajó por 10 años. Se especializó en educación personalizada y estudió la carrera de Pedagogía en la Universidad Panamericana (México)

En los años 89 y 90 se especializa en Desarrollo Humano, filosofía y servicio en el ICF

Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra, España. Más adelante

en el 95 recibió de la Ecole Nationale de l’Aviation Civile de Toulouse, Francia, el grado de Maestría en Administración Aeroportuaria.

En 1989 incursiona en el ámbito empresarial, siendo responsable del diseño

y desarrollo de los programas formativos de Calidad y Servicio para distintos ámbitos. En

1991 se incorpora al equipo que impulsa la Universidad – Empresa de Aeroméxico. Por 13 años fue responsable del diseño y coordinación de los programas de desarrollo humano, calidad y servicio para todos los niveles y áreas de Aeroméxico y las empresas

subsidiarias de la holding CINTRA. Fue también vice rectora de las carreras técnicas

aeronáuticas para todo público.

En 2004 Adriana crea su propia firma de consultoría y desde entonces ha trabajado con

empresas públicas y privadas. En el ámbito académico se ha desarrollado como profesora en distintas Universidades de México.

Entre 2012 y 2013 fungió como Directora de Investigación e Instrucción en ASA

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, creando el CIIASA Centro internacional de Instrucción

de ASA.

Ha recibido certificaciones de coaching de Newfield Consulting, ICP de Argentina, Escuela Europea de Coaching, Mastering Coaching Skills con Elena Espinal, CBC Conscious Business; Coaching con Freddy Kofman.

Es PCC Professional Coach Certified de la ICF, Mentor coach.

Actualmente es socio Director de Team-Power y trabaja impulsando la Dirección del MCS, y el diseño y desarrollo de nuevos proyectos de intervención en empresas