Tema: La diversidad motivacional en el proceso de coaching y mentoring.   GRATIS para los miembros y no miembros, CCE pending
Presentador: María Luisa de Miguel. Master Practitioner EMCC
Fecha: 21 de febrero de 2024, 6:00 US PT, 9:00 US ET, 15:00 CET, 19:30 IST
Registro

En la charla se abordaran algunos de los aspectos clave del proceso de la Alquimia Motivacional, que describo en mi último libro “La Alquimia de la Motivación, como motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito”. Ediciones Pirámide 2022. https://www.amazon.es/alquimia-motivaci%C3%B3n-voluntad-conectado-prop%C3%B3sito-ebook/dp/B09QXQHJW9

Entre ellos el que tiene que ver con la gestión de la diversidad motivacional y su importancia en el logro de metas y el bienestar y felicidad.

El objetivo es que como coach y mentores dispongan de nuevas herramientas para ser más efectivos en el acompañamiento a los clientes, integrando en los procesos de mentoring y coaching la diversidad motivacional por su relevante impacto en la satisfacción y significatividad.


Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring. Mentora y Coach Ejecutiva certificada por AICM y  EMCC. Certificada como Practitioner en Programación Neurolingüística, Analista Conductual DISC, Neurociencia aplicada al coaching, Inteligencia Emocional, Modelo de Relaciones Bridge y Thinking Partner Organizacional. Master en género y diversidad por la Universidad de Oviedo.

Miembro del  Consejo Editorial de la Journal International Mentoring & Coaching Council de la EMCC. Premio Internacional en Mentoring 2015 por la EMCC. Directora científica de Bilbao Mentoring Conference 2016 a 2023.  Premio Excelencia Educativa 2019 a la mejor Escuela de Negocios especializada en mentoring y a la innovación en programas formativos por la Asociación Española de Escuelas de Negocio. Premio “Juan Antonio Esteban” 2023 al mejor artículo inédito de RRHH otorgado por AEDIPE CENTRHO, ALSA y Escritores.