Tema: El rol dé la Supervisión en la formación de Coaches GRATIS para los miembros y no miembros. CCEU pending
Presentador: Damian Goldvarg, MCC
Fecha: 19 de abril de 2023, 6:00 US PT, 9:00 US ET, 15:00 CET, 19:30 IST
Registro: Registro

En esta sesión se definirá lo que es la Supervisión de Coaching siguiendo los lineamientos de la ICF y EMCC y se presentarán modelos de trabajo en el espacio de reflexión.


El Dr. Goldvarg es un Master Coach Certificado y Supervisor de Coaching Acreditado y tiene más treinta años de experiencia como coach de ejecutivos, entrenador de programas de liderazgo. Damián ha trabajado con ejecutivos y organizaciones en más de 60 países y es entrenador global de coaches profesionales, mentor coaches y supervisores de coaching.

Originario de Argentina, Damián ha publicado seis libros, entre ellos “Competencias de coaching aplicadas, siguiendo estándares internacionales”, “Mentor Coaching en Acción”, “Supervisión de Coaching”, “El Ser y el Hacer del coach” por la editorial Granica. Es el co-leader de la Red de MCCs de Latino América y España.

Damián fue presidente Global de la ICF en el 2013 y 2014, y recibió el reconocimiento del “Círculo de Distinción” de la ICF por su contribución a la profesión de coaching a nivel global y el Supervision Award en 2019 del Concilio Europeo de Coaching y Mentoring.