Tema: El arte de ser coach. Una mirada hacia tu interior!GRATIS para los miembros y no miembros.
Presentador: Mirna Pérez Piris MCC
Fecha: Febrero 21, 2018, 6am Pacific / 8am Mexico / 9am Eastern
Registro: Registro
El objetivo de la presentación es crear un espacio de conversación y aprendizaje que apoye a los participantes profundizar en “Quién Es Cómo Coach”, es una mirada hacia el interior que permita a los participantes crear un mayor auto-conocimiento (awareness) desde una mirada de las competencias de la ICF y además de la responsabilidad de Ser Coach.
Será un espacio de reflexión, concientización y compromiso profundo con Ser Coach y elevar el nivel de conciencia sobre uno mismo, la responsabilidad hacia otros y la responsabilidad social.
Temas a abordar durante la presentación son:
- Gestión de uno mismo como Coach
- Pensamientos
- Emociones
- Comunicación
- Actitud
- Valores
- Trascendencia
Mirna es consultora y coach profesional en liderazgo, conferencista, escritora, facilitadora y profesora. Adicional por su experiencia de haber vivido y trabajado en diferentes culturas, posee conocimiento del “Cross Cultural Challenge”. Con sus cualidades de liderazgo, excelente comunicación, visión y relaciones interpersonales ha colaborado con éxito en compañías multinacionales en diferentes industrias a nivel de alta dirección.
Como conferencista algunos de los temas abordados por Mirna son: Ética y Coaching, Coaching, Liderazgo, Diversidad e Inclusión y “Resiliencia”. Es la autora del libro “El Arte de Ser Coach y Algo Más…”, Editorial Trillas. A nivel académico, Mirna desarrollo e impartió los cursos “Coaching: Una Herramienta Efectiva para el Desarrollo Humano” y “Ética y Profesión del Coach” en México.
Su educación incluye un M.B.A. y B.B.A., de la Universidad de Puerto Rico, Certificación en “Leadership Coaching” de la Universidad de Georgetown, Certificación “Development Assessment” del Interdevelopmental Institute, Certificación en Inteligencial Social y Emocional de Talento Emocional; Certificación en las evaluaciones de Hogan y Certificación de Perfil de “The Leadership Circle”.
Mirna colabora de forma activa y está muy comprometida con la ICF. Participó este año en el Comité asignado a la revisión del Código de Ética de la ICF, es la mentor/coach del comité de Ética de Latinoamérica, anteriormente fue la líder del comité de Ética de Latinoamérica, fue líder a nivel mundial del Comité de Regulación, fue Presidenta del Capitulo de ICF México, participó en el evento en Vancouver de la ICF “Una Conversación hacia la Evolución del Coaching: Una Cumbre sobre el Futuro de coaching” y represento a Latinoamérica en el Foro Global de ICF.