Tema: Dominios no explorados en el Coaching: la voz humana   GRATIS para los miembros y no miembros.
Presentador: José Luis Valle
Fecha: 15 de marzo 2017, 6AM PDT/9AM EDT / 10AM Argentina
Registro: Registro

A lo largo de este encuentro, compartiremos distinciones en la voz humana: volumen, tono, brillo, matiz, entonación, cadencia, pronunciación, respiración, color, etc. y aprenderemos sobre su relación con el mundo emocional en los otros y en nosotros, para ver nuevas posibilidades de intervención en el mundo del coaching.


jose-luis-valle

José Luis Valle – PCC

Dirige la consultora CREACCION, especializada en Mentoría en Comunicación Estratégica y Coaching. Ha realizado intervenciones en reconocidas empresas y organizaciones, establecimientos educativos, estructuras de gobierno y del tercer sector. Además, participa como supervisor en el Programa de “Formación de Coach Profesional” de la Fundación APC-Argentina y se desempeña como Entrenador en el Programa “Desarrollo del Bienestar Personal “de la Fundación APC-Argentina.

Forma parte del equipo de supervisores del programa internacional de formación profesional “Beyond Coaching”, dirigido por Fernando Flores y Elena Espinal. Es periodista y locutor profesional, coach certificado, docente y promotor de cambio organizacional y personal. Como profesional de la comunicación, trabaja desde la diversidad, convencido que es posible alcanzar una meta cuando hay propósito. Creer, crear y estar en acción es su manera de entender el mundo y la vida. Sus áreas de experiencia incluyen diseño y desarrollo de conversaciones poderosas, coaching ejecutivo, mentoreo de liderazgo empresarial, estrategia de conversaciones de venta, desarrollo de cultura organizacional, media training y oratoria efectiva y estrategias de comunicación pública. En los últimos diez años, ha orientado su interés en las relaciones interpersonales y grupales. Completó su formación en “Coaching Ontológico” (2007), certificada por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching y sumó un título de postgrado en Coaching Ontológico y Liderazgo (2008) en la Universidad de Belgrano, Córdoba-Argentina. Forma parte de la “Asociación Cordobesa de Profesionales de Coaching” y es socio fundador de “International Coach Federation” capítulo Argentina. Sumó aprendizajes en Abordaje Sistémico (2104). Acreditó como PCC – Professional Certified Coach – en la ICF (2014). Desarrolló competencias en Análisis Transaccional, junto a Brigitte Champetier (2106). Completó su formación en el programa “Dwelling” en Pluralistic Networks junto al Dr. Fernando Flores (2016).