Tema: Coaching y Biología-Cultural: ¿Qué es lo que hacemos cuando decimos que hacemos coaching? GRATIS para los miembros y no miembros.
Presentador: Karen Kraakman
Fecha: 19 de abril 2017, 6am Pacific /  8am Mexico / 9am Eastern
Registro: Registro

Dada nuestra biología, los humanos no podemos distinguir entre percepción e ilusión. La objetividad y (objetividad): Implicancias sobre lo que entendemos lo que es aprender y conocer. La práctica del Coaching: Entrar conscientemente en un espacio donde no sabemos, donde hay múltiples respuestas posibles y donde el objetivo es ver y amarnos (porque en ese ver se genera un entender, tanto del coachee como del coach). Una paseo por las competencias de coaching que plantea la ICF, desde la mirada de la biología cultural.


Kkaren-kraakmanaren Kraakman, PCC

Magister Biología-Cultural de la Universidad Mayor (Humberto Maturana), Santiago de Chile.

Magister en Ciencia del Medio Ambiente de la Universidad Agrícola Wageningen, Holanda, y Coach Ontológico certificado por The Newfield Network.

Desde 1997 trabaja en procesos de desarrollo organizacional y mejoramiento de desempeño, asesorando a empresas privadas, organizaciones gubernamentales, no-gubernamentales y universidades.

Durante 4 años supervisora en un programa de formación de Coaches Ontológicos y ya hace más de 8 años directora academica de un diplomado de liderazgo y coaching diseñado y actualmente ejecutado por Kraakman Coaching. Elaboró y ejecutó varias escuelas de liderazgo en el Sur de Chile. Antes de eso fue responsable de gestionar un programa de fortalecimiento organizacional y formación de liderazgo financiado por la agencia de cooperación Belga (FOS) en Bolivia y Chile. Con casi 2500 horas de coaching en el cuerpo una apasionada en generar contextos de aprendizaje a servicio de distintas culturas organizacionales y de país.