Tema: Coaching aplicado al día a día de las empresas  GRATIS para los miembros y no miembros. CCEU pending
Presentador: Lourdes Cabero Lorrio, PCC
Fecha: 15 de marzo de 2023, 7:00 US PT, 10:00 US ET, 15:00 CET
Registro: Registro

El coaching y la formación en coaching para lideres son utilizadas por las organizaciones como herramientas de desarrollo y cambio cultural.

En esta presentación Lourdes Cabero identifica algunas situaciones típicas en el mundo de la empresa y comparte aplicaciones concretas de la filosofía, fundamentos y competencias de coaching en el día a día de los profesionales que trabajan en ellas


Desde 2008 me dedico al coaching ejecutivo, individual y de equipos, acompañando a empresas de múltiples sectores y países, fundamentalmente en Europa y Latinoamérica.

Soy también mentora, supervisora y formadora de coaches. Estoy concluyendo mi formación como Sun Coach Educator del Programa de formación en Coaching de Success Unlimited Network® acreditado por ICF (International Coaching Federation).

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Recursos Humanos y Postgrado en Desarrollo de Personas por ESADE, he desempeñado toda mi carrera en el área de desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Antes de ser coach, trabajé en Recursos Humanos durante 19 años.

Acercar la mentalidad de coaching al mundo corporativo de una forma muy práctica es otra de mis grandes motivaciones.