Tema: Liderazgo Disruptivo GRATIS para los miembros y no miembros. CCEU pending
Presentador: Luz María Victorio Acuña, MCC
Fecha: 16 de noviembre de 2022, 3pm CET/9am EST
Registro: Registro
“Cada uno de nosotros debe llevar una forma de vida con conciencia y compasión, para hacer todo lo que pueda. Entonces, pase lo que pase no nos arrepentiremos”
Dalai Lama
Muchos de nuestros comportamientos que pueden ser limitantes, están ligados a las estructuras mentales que nos acompañan desde etapas primarias y pueden estar en transparencia, aquí el liderazgo situacional cobra relevancia.
Por eso, la importancia de cambiar la mentalidad y creencias que nos acompañan, aprender a estar conscientes de nosotros mismos, asi como el reconectarnos con nuestra intuicion, , nos empodera. Si cambia tu interior, cambia tu exterior, entonces es relevante estar atentos a como nos sentimos.
El como nos vemos genera un resultado, eso hara que tengamos una respuesta frente a un desafío, por ello es muy importante gestionar nuestro estado emocional. Si no modificamos nuestra vision y aprendemos a ser flexibles, con apertura al cambio, será dificil el crecimiento. A veces puede ser dificil la decision , sobre todo si tenemos resistencia al cambio. Si lo logramos, no tendremos temor de aparecer con todo nuestro brillo.
En ese sentido, vemos una necesidad muy grande con respecto a la gestión que ejecutan los líderes dentro de toda empresa y el reto que esto conlleva para lograr los objetivos trazados por cada organización.
En este contexto, urge con mayor fuerza, establecer un liderazgo disruptivo dentro de las mismas, entendiendose como aquella capacidad de atreverse a buscar cambios sin temor, el atreverse a ver posibilidades en las adversidades, de cara a la mejora de procesos y un seguimiento adecuado a los colaboradores.
Licenciada en Psicología Clínica, Coach Ontológico Profesional, Master Certified Coach (MCC), CEO de la empresa DGG Business Coaching, Mentora.Como Coach ha realizado varias formaciones: Ontological Life Coach, Coach Ontológico de Padres, Coach de Cuerpo y Transformación, Facilitadora en Aprendizaje Experiencial -Trainer Practitioner, Especialista en Técnicas de Respiración, Coach Conscious Business Coaching, Coach en Mastering Coaching Skills.
Psicóloga y Terapeuta en la práctica diaria con mas de 20 años de experiencia.
Coach Integral en la práctica permanente con más de 10 años de experiencia.
Conferencista internacional, consultora empresarial en Desarrollo Humano, Productividad,
Experiencia, Motivación y Procesos de Integración de equipos de alto desempeño.
Acompañamiento en el desarrollo de personas, realizando trabajos de sensibilización, trabajo en equipo, capacidad de respuesta en situación de urgencia y emergencia, así como en comunicación avanzada. Generando y potenciando el desarrollo de habilidades, que se vio reflejada en una mejor calidad de vida e incremento en el progreso de sus empresas.
Creadora y Entrenadora de talleres, jornadas con metodología y técnicas vivenciales, basados en el aprendizaje por experiencia, orientados al desarrollo de diferentes tipos de competencias blandas y dirigido a público de todo nivel, alineando, del mismo modo, las capacitaciones a las necesidades que tienen las organizaciones.