Tema: Coaching para Bienestar y Balance con énfasis en la mujer GRATIS para los miembros y no miembros. CCEU pending
Presentador: PAOLA RIVERA BRIÑEZ ACC
Fecha: 20 de octubre de 2021, 3pm CEST/9am EDT
Registro: Registro
Introducción con la competencia de mentalidad del coaching al permanecer consciente y abierto a la influencia en si y en otros del contexto y la cultura que lleva a la posibilidad de una charla con enfásis en la mujer al revisar las cifras de ella en el coaching, de acuerdo con el 2021 Coaching Study de la ICF.
Inicio describiendo los elementos básicos del bienestar físico, mental y emocional y del balance personal.
Como los revisamos y medimos en el coaching.
Porqué y para que tener una conversación sobre el tema al inicio del proceso con el cliente.
Nuestro papel de adaptarnos al caso particular como cultivador de confianza y seguridad y adicionalmente de Facilitar el crecimiento del cliente en cada sesión.
Seguido por el tema en específico para la mujer y la situación especial que ha traído la pandemia, sabiendo que desde el coaching podemos aportar al crecimiento y bienestar de nuestras clientes mujeres de acuerdo con sus necesidades individuales.
Coach orientada hacia el Bienestar Personal, Motivación y Balance integral del cliente.
Trabaja como Coach en Modern Health y con su empresa CP Coaching Partners.
Certificada por Success Unlimited Network y por Radiance Partners.
Coach Ejecutivo certificado por INCAE Business School
Administradora de Empresas con Maestría en Marketing y en Innovación en el arte.
Experiencia profesional como empresaria, en áreas financiera y comercial en banca y en investigación de mercados.
Experiencia familiar como madre de dos chicos y esposa.
Miembro Fundador y actual Presidente de Junta Directiva de la International Coaching Federation capítulo Costa Rica.
Voluntaria en Mentoría de Liderazgo para mujeres con Voces Vitales y experiencia como Mentora Económica para empresarias