Mensaje de la Presidente: Abril 2021

Cultivar buenos coaches

La primavera ha llegado aquí a Washington, DC, y, aunque me encanta el sol, estoy apreciando la lluvia de hoy, sabiendo que las hermosas flores y los cerezos en ciernes no están muy lejos. La primavera es una época de crecimiento y nosotros nos dedicamos a hacer crecer a los coaches. Aplaudo la diversidad de pensamiento y diseño de los programas de formación de coaches y, al considerar lo que se necesita para hacer crecer buenos coaches, mi opinión es que necesitamos una mezcla de componentes que fluyan juntos en armonía.  Piense en ello.  ¿Qué incluye ahora, o desea incluir, en sus programas para que sus alumnos se conviertan en buenos coaches?

Mi lista de deseos para todas las organizaciones de formación de coaches (CTO)

  1. Estudiantes abiertos a nuevas perspectivas y dispuestos a hacer su propio trabajo
  2. Una facultad diversa e inclusiva que se compromete a reconocer y abrazar a cada estudiante como un individuo con dones para compartir con el universo.
  3. Un plan de estudios que entrelaza su modelo de formación con las competencias básicas de la ICF y el núcleo de la postura de la OTCA sobre diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.
  4. Un entorno que cultiva la confianza y la seguridad para TODOS los estudiantes de su programa, donde los estudiantes pueden caerse y levantarse de nuevo con una confianza renovada
  5. Un entorno que abraza el amor, el antirracismo, el colectivo LGBTQIA+ y las diferencias culturales y religiosas.
  6. Profesorado que está haciendo su propio trabajo para comprender realmente sus prejuicios y el impacto negativo en los estudiantes y en sus propias vidas.
  7. Un CTO que proporcione formación y apoyo para garantizar que todos los miembros del equipo se comprometan activamente a discutir, nombrar y comprender los problemas del DEIB dentro de la organización y los miembros del equipo.

Lo que me entusiasma es que la ACTO existe, y prospera, para apoyar a las organizaciones miembros y a los formadores para fomentar su propia mezcla para hacer crecer buenos coaches.  Tanto si eres el propietario de un CTO, como si eres un miembro de la facultad o un coach individual, la ACTO tiene recursos para apoyarte.  Puedo afirmar honestamente que ACTO ha sido el catalizador de los cambios que mi organización ha realizado en los últimos dos años.  Pensaba que lo estaba haciendo “bien” y aprendí que “no sabía lo que no sabía”.  ACTO apoyó mi aprendizaje y crecimiento para convertirme en una mejor organización de formación de coaches que se guía por el Stand de ACTO.  Por favor, póngase en contacto con nosotros cuando esté listo para dar sus próximos pasos.

Deseando a todos un tiempo de curación, sol y crecimiento.

Con gratitud,

Jodi