Desvelando el logo de la Conferencia 2021

Edición del boletín de noticias: Diciembre 2020

El Comité de Educación e Investigación de la ACTO se enorgullece de presentar el logotipo de la Conferencia 2021. A principios de Noviembre, el Comité encargó a varios diseñadores gráficos la producción del logo de la Conferencia. Después de mucha deliberación, y a la luz del tema de la “Nivelación”: Integrando la Equidad e Inclusión con la Excelencia en el Capacitación de Coaches“, el Comité eligió este logo como el ganador! En general, representa mejor la “energía, esencia y sentimiento” que la Conferencia tiene como objetivo ofrecer a los participantes. El Presidente del Comité, Jason Veliquette, resume muy bien el nuevo diseño del logo:

Al igual que el título de la Conferencia, el logo simboliza la aparición de la capacitación de coaches y como la integración de la equidad y la inclusión son un reflejo de la excelencia de la capacitación de coaches. Además, los múltiples colores son representativos de la dirección de la ACTO para seguir siendo una organización siempre inclusiva.

Se anuncian las fechas y las tarifas de la Conferencia ACTO 2021!

Edición del boletín de noticias: Diciembre 2020

¡Marquen ya sus calendarios! La Conferencia ACTO 2021 se celebrará virtualmente del 16 al 18 de junio. El tema de la conferencia este año es “Nivelando”: Integrar la equidad y la inclusión con la excelencia en la capacitación de coaches“. La Conferencia tiene como objetivo proporcionar un entorno creativo donde podamos elevar la excelencia en la formación de coaches y al mismo tiempo incorporar los principios de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia en nuestro trabajo.

La conferencia es 100% virtual. Según Jason Veliquette, copresidente del Comité de Educación e Investigación y organizador de la Conferencia, “Al reunirnos en línea, los costos de la Conferencia ACTO se reducen mucho. Al mismo tiempo, y en lineamiento con nuestro compromiso con la diversidad, la pertenencia y la inclusión en la capacitación de coaches, la Junta Directiva y el Comité de la Conferencia están trabajando para hacer de esta Conferencia la más accesible hasta ahora”. Los detalles sobre las becas para la conferencia se darán a conocer en Enero.

La inscripción ya está abierta y se puede acceder a ella haciendo clic en el enlace de arriba. Por favor, únase a nosotros!

Conferencia 2021 ACTO Tarifas*
Organizaciones miembros y sus representantes” 350 dólares por persona
Futuros miembros (Únase a la ACTO ahora para ahorrar $100): $450/persona

*Todos los precios en dólares americanos

Más información